S?bado, 12 de julio de 2008
8/8/8 EL 8 es un número que a lo largo de la mitología, la historia, las diferentes tradiciones y culturas siempre ha cautivado a los estudiosos. :alu:

∞ El 2008 es un año bisiesto y astrológicamente ocurriró un evento que no pasaba desde hace 248 años. El tránsito de Plutón al signo de Capricornio el 25 de enero.

El 8 representa a la Tierra gif mundo no en su superficie sino en su volumen.

El 8 es el primer número cúbico: 2 x 2 x 2 = 8

El ADN, que es el símbolo de la vida, forma un 8.


∞ En las Cartas Numerológicas, el número 8 se asocia con el Año Personal del dinero y la abundancia.

∞ El número ocho en chino ( el financiero) indica opulencia, y este año, precisamente, coincide con el Año de la Rata, que también se caracteriza por la abundancia, la oportunidad y los buenos proyectos.

La clave del ocho en chino es “la prosperidad”. Las Olimpiadas de Pekin se inauguran el día 8 de agosto de 2008 (8/8/8), a las 8 de la tarde, 8 minutos y 8 segundos.

¡Atraigamos también a la suerte! ¿Por qué no jugar un poco con lo esotérico y la numerología? ¿Por qué no ofrecer un homenaje al 8? Buscaremos canciones inspiradas en el 8, carátulas, videos, cine, fotografía, novelas, poemas, ...

El día 8/8/8 te esperamos en el foro 8/8/8 de Cuando calienta el sol, cuando sean las 8 en tu país. Lo único que te pedimos es que dejes un saludo y un deseo de buena suerte para todos los que escriben sus saludos allí.

Así que vete haciendo planes para que puedas escribir un saludo a esa hora exacta aunque estés de vacaciones, trabajando, haciendo deporte o visitando a tu tia abuela. Cuando sean las 8  entra a saludar sea como sea, no te puedes quedar fuera del conjuro a la buena suerte ni nosotros tus buenos deseos.
:aumm:



 


Tags: suerte, éxitos, fortuna, crecimiento, magia, esotérico, encuentro ocho

Comentarios
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com