Viernes, 18 de julio de 2008
musica futbol"El estadio está lleno hasta la bandera, no cabe un alma. Ambiente de gala en el graderío, donde ruge la afición que está ansiosa por ver a sus ídolos en acción"

¿Qué crees que estoy narrando, un partido de fútbol o un super concierto? Para cualquiera de los dos espectáculos será válido.
¿Dónde celebran las estrellas de primera fila sus directos?  ¿Te imaginas un partido de primera sin los cánticos de las hinchadas? ¿Cómo celebrar un triunfo deportivo sin música?
A nadie se le esconde que la Música y el Fútbol mantienen un romance apasionado.

Sin ir más lejos, el Mundial de Fútbol celebra, paralelamente a la competición deportiva, su Programa de Música Oficial bajo la organización de Sony BMG. Una colaboración iniciada en el USA94, con la producción de “Gloryland”, la canción del Mundial de ese año. Desde entonces, el programa musical está tomando cada vez más importancia en la Copa. En la última edición se celebraron un total de 320 conciertos en las plazas públicas de 12 localidades diferentes y un cartel con 47 bandas de 30 países diferentes.

En el artículo que hoy propongo vas a encontrar una extensa información y relación de las canciones oficiales y no oficiales de las distintas ediciones del Mundial de Fútbol, de canciones inspiradas en el deporte rey, un calendario de lo más sexy y un puñado de divertidas anécdotas donde descubrirás a jugadores que cantan, cantantes que juegan y una hinchada fiel que interpreta con pasión sus himnos.

 ¡Vente al partido!



 emoticono futbolgif flecha MÚSICA Y FÚTBOL, SEDUCCIÓN PERMANENTE

Tags: música futbol, musica mundiales, himnos futbol, curiosidades futbol

Comentarios
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com